viernes, 4 de septiembre de 2009

Hoy empiezo

Bueno, aca estoy hoy creando un blog...
Creo que nunca hubiera pensado hacerme uno ...siempre sale algo nuevo y me abro alguna cuenta sin saber si lo voy a usar o no...pero ayer entre al blog de un amigo y me causo curiosidad saber para que era que lo usaba y empeze a leer un poco de lo que ponia, de lo que escribia a diario, sobre lo que le pasaba o vivia y...por la noche queriendome dormir me di cuenta de que mas allá de que alguien lea esto o no...esta bueno, para descargarme y ver algun dia mas adelante los vaivenes de la vida, de mi propia vida y de lo que fui pasando.
Sé que los recuerdos que valen la pena quedan guardados en uno sin necesidad de escribirlos, publicarlos, pero me parece una linda manera de tenerlos un poco mas presentes,y de largar a decir lo que quiera, y que sea leido y escuchado por aquellos que quieran...
Y supongo que ese sera el fin de todo esto...
Ya ayer por mi cabeza pasaban miles de cosas para escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario